quarta-feira, 19 de dezembro de 2007

IMPULSO

Hola Daniel,

Después de la conversación telefónica de hace unos minutos, y sabiendo que estáis muy ocupados con el montaje de la exposición, justamente por ello, aprovecho para hacer un breve resumen de cosas que puedas retomar el lunes, cuando estéis más descansados junto con Solange, Moasir y los GIA.

Parece que todos, los vuestros y los nuestros, estamos muy positivos con la propuesta del encuentro como suma a la estancia de GIA.
Nosotros querríamos saber por vuestra parte, qué carácter queréis darle a este encuentro y si creéis que sería posible convertirlo tanto en un lugar común de debate de conocedores de la escena así como una oportunidad para darle voz a los propios colectivos.

Respecto al tema que os comentábamos de la herramienta que estábamos diseñando para implementarla en la web de intermediae con el fin de que sirva como plataforma informativa y de enlace entre colectivos brasileños y españoles con motivo del encuentro y de permanencia de cara a un futuro con vistas a internacionalizarla, nos preguntábamos si creéis que para fomentar la participación brasileira se pudiera colaborar con
Flavia Vivacqua y su proyecto de colectivos en red y ocupadores http://www.corocoletivo.org/ , dado que parece haber hecho ella ya una labor bastante destacable en este ámbito.

Por otro lado, nos gustaría dar un empujón al diálogo con GIA, estamos a la espera de su respuesta en relación a nuestro último correo.

Sin más, os saludamos a todos desde Intermediae y esperamos respuesta lo antes posible la próxima semana

Maria

Nenhum comentário: